Gracias a ti, Belén. La verdad es que yo solamente aporto las fotografías, los conocimientos hay que agradecerselos al equipo de Asturnatura de los que no me canso de aprender. Saludos.
Razón tienes, Ignacio ¡Asturnatura es una toda una enciclopedia de nuestra naturaleza, allí sigo aprendiendo cada día!. De todas formas este blog tuyo es muy práctico y las fotos son buenísimas, así que con tu permiso te llevo a mis favoritos.
Enhorabuena por este precioso e ilustrativo blog ¡me va a ser de gran ayuda!. Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.
ResponderEliminarGracias a ti, Belén. La verdad es que yo solamente aporto las fotografías, los conocimientos hay que agradecerselos al equipo de Asturnatura de los que no me canso de aprender. Saludos.
ResponderEliminarRazón tienes, Ignacio ¡Asturnatura es una toda una enciclopedia de nuestra naturaleza, allí sigo aprendiendo cada día!. De todas formas este blog tuyo es muy práctico y las fotos son buenísimas, así que con tu permiso te llevo a mis favoritos.
ResponderEliminar